Six Dreams

Six Dreams es una serie de no-ficción que cuenta una temporada en la Liga española de fútbol desde dentro, a través de seis personas y sus entornos, con un estilo de puro cinema vérité, y un acceso sin precedentes.

También es un retrato de una España variada y diferente descrita a través de las historias que se entrecruzan y muestran los entresijos, intereses, relaciones y pasiones de tres jugadores (Iñaki Williams, Andrés Guardado y Saúl Ñíguez), un entrenador (Eduardo Berizzo), un director deportivo (Quique Cárcel) y una presidenta (Amaia Gorostiza).

Son sobre todo historias personales, retratos íntimos descritos a través de sus relaciones, en escenas de drama natural, con sus retos profesionales, desafíos diarios y las victorias y derrotas del fútbol profesional al más alto nivel.

Six Dreams está dirigida por Justin Webster (F.C. Barcelona Confidencial, 2004; Win! 2016) y producida por Media Pro en asociación con JWP para Amazon Studios. Está disponible en Amazon Prime Video para todos sus suscriptores.